martes, 27 de octubre de 2015

Hello Friends


Hello friends como su nombre indica este blog va sobre libros que e leído y que estoy leyendo, hacia tiempo que quería hacer uno ya que leer es mi hobby mas preciado, porque a decir verdad ¿a quien no le gusta coger un libro y perderse entre sus paginas, desconectar de la realidad con una buena historia? y hoy en día gracias a la tecnología nos es mas sencillo acceder a todos los libros, aunque yo como muchos prefiero leerlo en papel.


Espero que a aquellos que comparta el mismo amor por los libros que yo os guste el blog y pediros que tengáis un poco de paciencia ya que es el primer blog que escribo relacionado sobre libros.


3 comentarios:

  1. Me encantan los libros y pienso seguirte en el blog ya que es un tema que tenemos las dos en común y así me animas a leer libros nuevos que ya estoy oxidada en cuanto a libros nuevos se refiere :) . Así que como siempre animarte a seguir para adelante con este blog que es precioso, que cada día se pierde mas interés en los libros por el tema de internet, yo soy tambien incapaz de leer libros por el pc, tablets, e-books y solo leo artículos, blogs, relatos de personas, fanfics... pero cosas cortitas, si es mucho siempre me echo para atrás... apuesto por los libros físicos... aunque sepamos que los digitales son para ahorrar talas de árboles y ya paro que me enrollo jaja, un saludo amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias friend por tu comentario, espero poder actualizar el blog mas a menudo y gracias también por los libros que me dejas para leer mil besos friend.

      Eliminar
  2. As creado un gran blog en poco tiempo,siempre es bueno tener la opinión de un libro, para motivarte a leerlo ;)

    ResponderEliminar