jueves, 21 de abril de 2016

La liberación de la Bella durmiente - Anne Rice

Titulo: La liberación de la Bella durmiente
Autora: Anne Rice
Genero: Erótico

El tercer y último libro de la trilogía de la Bella durmiente, la liberación de la Bella durmiente.

Este libro también habla del príncipe Laurent, que al igual que Bella y otros príncipes han sido secuestrados por los sultanes. Son llevados ante el señor Sultán, donde los trataran como animales exóticos en vez de cómo personas, lo único que podían hacer era aguantar y esperar que la vida de esclavo allí no fue tan diferente como la del castillo y el pueblo.

¿Será capaz Bella y los demás príncipes soportar los caprichos de sus nuevos amos? ¿Conseguirá la reina del castillo salvar a sus príncipes secuestrados?

Príncipe Laurent:
Deseé encaramarme hasta el interior de la jaula de Elena, despojarla del pequeño escudo de malla de oro e hincar mi verga en el pequeño y húmedo nido. Quise abrirle la boca con la lengua, apretar sus voluminosos pechos, chupar los pequeños pezones sonrosados y verla sonrojada de palpitante placer mientras la llevaba al éxtasis. Pero no eran más que sueños dolorosos. Elena y yo sólo podíamos mirarnos y esperar en silencio que tarde o temprano nos permitiera alcanzar el éxtasis en brazos del otro.

Princesa Bella:

"Aquí no somos más que esclavos. Ningún miembro de la realeza nos acompaña. Simplemente somos valiosos y exquisitos, como las demás mercaderías que sacan de la bodega de los barcos. ¿Cómo ha podido permitir la reina que nos suceda esto?"

Sin embargo aquella frágil sensación de indignación se disolvió instantáneamente, como por efecto del calor de su propia carne desnuda. El asistente empujó las piernas para que las abriera aún más y le separó las nalgas apoyadas sobre los talones mientras ella se esforzaba por mostrarse lo más dócil posible.

"Sí -pensó mientras su corazón latía con fuerza y su piel absorbía la admiración de la multitud-, una posición muy buena. Pueden ver mi sexo y todas mis partes secretas"

Esta trilogía me ha impresionado mucho, porque no sabía que Anne Rice también escribiera género erótico, Anne Rice es conocida por su saga de Crónicas Vampíricas "Entrevista con el vampiro" y la verdad es que muy buena escritora sin importar que género escriba.

A todos que le guste los libros de Anne Rice y el género erótico se lo recomiendo porque es una saga muy buena y muy diferente de los que he leído.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No pinta mal para mi gusto. Creo que me podría entretener así que lo apunto para un futuro.
    Me ha encantado tu reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz domingo! :-)

    ResponderEliminar