miércoles, 9 de diciembre de 2015

El castigo de la Bella durmiente - Anne Rice

Titulo: El castigo de la Bella durmiente
Autor: Anne Rice
Genero: Erótico

Aquí el segundo libro de la trilogía de la bella durmiente, el castigo de La Bella durmiente. En este libro no solo cuenta la historia de Bella, también cuenta la historia del príncipe Tristán.

Cuando Bella desobedece las ordenes de su amo el príncipe de la corona es castigada llevándola al pueblo donde sera vasalla de los aldeanos, lo único que Bella no se puede imaginar que la vida en el pueblo para los esclavos no es como en el reino, Bella acaba de esclava de la dueña de un mesón, donde cualquier mínimo de fallo es castigado, tambien conoce al capitán un hombre que acaba convertiendose también es su amo.

Tristán al intenta huir del castillo tambien fue sentenciado a presta vasalle del los aldeanos, su nuevo amo el cronista de la reina, le enseñaría como ser un buen esclavo, aunque lo que el no esperaba es que fuera a llegar a ser tan humillante lo que su nuevo amo le haría hacer.


"Bella:

La joven lo miró directamente a los ojos, no veía nada aparte de aquellos ojos que la observaban. <Capitán>, pensó aquella palabra.

- Os pondréis las manos entre las piernas -le indicó suavemente y se acomodo en el sillón de roble, con los pantalones pulcramente abrochados- y me mostrareis el sexo ahora mismo."

"Tristán:

Sentí la frialdad de la masa de crema en contacto con mi ano. Con suavidad, no exenta de rapidez y destreza, me aplicó la húmeda sustancia en el interior de la hendidura, y luego por el interior del ano.
La mujer cogió el más pequeño de los dos falos del escritorio y lo deslizó con brusquedad y firmeza dentro de mi cavidad. Yo me estremecí lleno de inquietud."

Esta saga me gusta por que lo que hace no lo intenta tapar con una cortina de humo como hace en muchos otros libros, en estos libros aunque hable de vez en cuando de amor, nunca lo hacen por eso, si no por el sentimiento mas primitivo de todo el mundo el deseo, no se justifica que aunque le haga daño por que la quiere lo que dan a entender que como quieres a esa persona por muy sádica que sea tiene que aceptarla así, en estos libros lo hacen porque le gusta hacerlo, no reclama el perdón de nadie poniendo como escusa que la quiere, tal vez es por eso que me gusta esta saga, espero que aquellos que tambien estén cansados de historias de tanto amor se lance a leer un verdadero libro erótico.

1 comentario:

  1. Un verdadero libro erótico si!! me a subido la sangre a la cara la parte de Tristan jeje, la verdad que es un tema que aun me descuadra pero no me gusta ser cerrada de mente y no me importaría leer y comprender un poco. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar