sábado, 15 de julio de 2017

La casa de la noche: Marcada - P.C. y Kristin Cast

Título: La casa de la noche: Marcada
Autora: P.C. Cast y Kristin Cast
Género: Fantasía, literatura juvenil


Primer libro de la saga La casa de la noche.

Cuando Zoey es marcada para unirse a la casa de la noche un internado donde aquellos que han sido marcados van a superar el cambio de humano a vampiro, aunque no todos llegan a conseguirlo. 

Cuando llega a la casa de la noche descubre que no es una iniciada normal si no que es la elegida de la diosa vampira Nyx que le a otorgado dones especiales..

Pero allí no es la única con dones, y cuando descubre que la líder del grupo de la escuela las Hijas Oscura abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey deberá afrontar su destino con ayuda de sus nuevos amigos.

¿Sera Zoey capaz de afrontar su destino? o ¿No llegara a convertirse en vampira y morirá en el proceso?

Entonces le vi. El tío muerto. Vale, me di
cuenta enseguida de que no estaba técnicamente «muerto». Era un no muerto. O un no humano. Lo que fuera. Los científicos decían una cosa, la gente decía otra, pero al final el resultado era el mismo. No había confusión sobre qué era él, e incluso aunque no hubiera sentido el poder y la oscuridad que emanaban de él, no había maldita forma de que me pasase desapercibida su marca, una luna creciente de color azul zafiro en la frente, además del tatuaje de nudos entrelazados que enmarcaba sus ojos igualmente azules. Era un vampiro. Era algo peor, un rastreador.

Pues, joder, estaba ahí de pie junto a mi taquilla.

—¡Zoey, que no me estás haciendo caso!

Entonces el vampiro habló y sus ceremoniales palabras fluyeron a través del espacio que nos separaba, peligrosas y seductoras, como sangre mezclada con chocolate derretido.

—¡Zoey Montgomery! La Noche os ha escogido, vuestra muerte será vuestro renacer. La Noche os llama, escuchad su dulce llamada. ¡El destino os aguarda en La Casa de la Noche!

Levantó un dedo largo y pálido y me señaló. Con el estallido de dolor en mi frente, Kayla abrió la boca y gritó.

Cuando las manchas brillantes desaparecieron al fin de mis ojos, levanté la mirada hacia el rostro sin color de K, que me observaba.

Como de costumbre, dije la primera tontería que se me vino a la cabeza.

—K, los ojos se te salen como los de un pez.

 —Te ha marcado. ¡Oh, Zoey! ¡Tienes el perfil de esa cosa en la frente! — Entonces se llevó la mano temblorosa a sus blancos labios e intentó, sin éxito, contener un sollozo.


Espero que os guste este libro tanto como a mi y espero a partir de ahora subir mas reseñas. Besos a todos mis queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario